La Cooperativa de Electricidad Bariloche, inauguró hoy su servicio de salud SEAS en las antiguas oficinas de las CEB sobre Vice Almirante O’Connor.

“Estamos cumpliendo un sueño, este es uno de los días mas importantes de nuestra gestión después de 23 años mudamos al SEAS a casa”, dijo Jorge Perrella, luego de hacer el corte protocolar de cintas que realizó junto al gobernador, Alberto Weretilneck, la gobernadora electa Arabela Carreras y el intendente, Gustavo Gennuso.

Por su parte el gobernador  valoró el rol de CEB en cuanto a su trabajo como prestataria del servicio eléctrico y de saneamiento.

También destacó que “Esta provincia tiene una gran tradición cooperativa”, dijo y se refirió a las acciones que emprende la Federación de Cooperativas de Río Negro cuyo presidente es Alejandro Pozas, consejero de CEB.

En el nuevo SEAS se podrá realizar los controles para tramitar los certificados médicos necesarios para el carné de conducir, brindará mayores  servicios de Atención en Salud,  Clínica Médica, Pediatría, Ginecología, Odontología básica, Vacunatorio, Gabinete de Enfermería, Laboratorio básico de rutina, Radiología, Ecografías de control de embarazo, Mamografías, Audiometrías, Patología, Préstamo y alquiler de elementos de ortopedia, entre otros.