La actual secretaria de la FeCoRN, Laura Morales es la nueva presidente de la cooperativa Cotecal de Catriel. Cesar Navarrete, quien era el presidente, pasó a ser el gerente de la entidad solidaria.

Luego de la asamblea celebrada el pasado miércoles, donde entre otros temas, se elegía a nuevos consejeros, 24 horas después,  se hizo la distribución de cargos del Consejo de Administración.

 

Navarrete, expresó: “mi función en la presidencia fue por tres años, le pusimos mucho esfuerzo a esto acompañado por todo el consejo que me apoyaba en todo. “El balance es positivo, se pudo avanzar en tecnología, se optó por la fibra  óptica. Hubo adelantos en telefonía rural, hay empresas a las que hemos  brindado telefonía en el yacimiento Medanito La Pampa y otros en Río Negro”.

También destacó que “la cooperativa está saneada, los sueldos se pagan en tiempo y forma, las cargas sociales están al día”, y aclaró con respecto a la nueva presidente: “Seguramente se va a seguir por el mismo camino  porque es la decisión de este consejo y también la meta que se ha puesto la nueva presidente”

Por su parte la abogada Laura Morales, manifestó: “Vengo participando hace más de 6 años, siempre se ha trabajado con el mismo compromiso. Ahora el consejo ha confiado en mi persona para llevar a cabo esta gestión desde el cargo de presidente”.

“Vamos a seguir trabajando en  el mismo sentido, no hay ningún cambio. En la conducción de la cooperativa ya tenemos marcado el rumbo que queremos y sabemos cuál es el objetivo”. Concluyó la nueva presidente.

De esta manera quedó conformado el Consejo de Administración:

Presidente: Laura Morales

Vice: Arturo Vizacrra

Secretario: Jorge Rivero

Pro secretaria: Graciela Murrio

Tesorero: Osvaldo Derias

Pro tesorero: Horacio Zamataro

1° Vocal: Carlos Lopez

2° Vocal: Fabián Arceo

3° Vocal: Adriana Asis

4° Vocal: Susana Soto

5° Vocal: Luis Rosales.

Consejeros Suplentes: Adrián Otero y Conrado Stellato.

Síndico: Angel Liria.

Síndico Suplente: Luis Arceo.